martes, marzo 01, 2016

"MIRAME CUANDO TE HABLO" SERIE EN LSE






Mírame cuando te hablo es un producto de Idendeaf (Asociación para la formación y producción audiovisual en lengua de signos), totalmente novedoso que responde a una fuerte demanda de contenidos de entretenimiento por parte de las personas sordas. Un proyecto pionero para la eliminación de las barreras de comunicación que sufren miles de personas en España. Se trata de un reto técnicamente posible que nos permite disipar los obstáculos que existen para las audiencias que sufren sordera y que actualmente no tienen la posibilidad de acceder con plenitud al entretenimiento televisivo o cinematográfico. No hablamos de historias muy distintas, la novedad está en la manera en la que se cuentan. “Mírame cuando te hablo” es una comedia ligera dirigida a un target muy amplio. Una plataforma para tender puentes férreos entre la cultura sorda y la de los oyentes.

En la webserie, se desarrollan situaciones cotidianas entre compañeros de piso, ambientadas  casi todas en su casa. Humor, romanticismo, malentendidos, enfados, tensión... La serie consigue reunir el público usuario de la lengua de signos, junto con otro más generalista, que consume tele diariamente, alcanzando la integración social de forma natural y óptima, pues está grabada para ser emitida con voces y lengua de signos al mismo tiempo, sin que unos espectadores se sientan discriminados con respecto al resto.
Por último, cabe destacar la plataforma que constituirá esta serie como difusora de la cultura sorda, desconocida para el gran público y, de esta manera, rentable para todas las personas que tengan interés en conocer y estudiar la lengua de signos.







Se acaba de estrenar la segunda temporada



Aquí os dejo algunos capítulos y la web para que sigais viéndolos is os gusta.



CAPITULO 1





CAPITULO 2










FUENTES:


No hay comentarios:

Entradas populares

PUEDES LEER SOBRE

¿QUE ES LA LOGOPEDIA? (5) AFASIA (3) ALMUDENA VALLE (1) ALZHEIRMER (2) ARTICULACIÓN (5) ASOCIACIONES (1) ATENCION TEMPRANA (14) AUDIOLOGIA (1) AUTISMO (7) BECAS (1) BLOGS (5) BLOGS Y WEBS (6) CARTAS A POLITICOS (2) COLABORACIONES (1) COLEGIOS DE LOGOPEDAS (11) CON NOMBRE PROPIO (11) CUENTOS (2) CURIOSIDADES (1) CURSOS (7) DAÑO CEREBRAL (1) DEGLUCIÓN ATIPICA (1) DESARROLLO DEL JUEGO (1) DIA DE (2) DÍA DE LA LOGOPEDIA (3) DÍA EUROPEO DE LA LOGOPEDIA (2) DIFUSIÓN (1) DISCRIMIN. AUDITIVA (1) DISFAGIA (3) EMOCIONES (1) ENCUESTAS (1) ENTREVISTAS (1) ESPACIO EUROPEO (1) ESTIMULACION (1) ESTIMULACIÓN COGNITIVA (1) ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE (1) EXTREMADURA (1) FISURA LABIOPALATINAS (1) FORMACIÓN (6) GUÍAS (1) HABLA (1) Hablar en (1) HUMOR Y LOGOPEDIA (3) IDEAS INTERVENCIÓN (1) IMÁGENES (2) INTRUSISMO (1) JUEGOS ORDENADOR (1) LECTOESCRITURA (3) LIBROS (20) LOGOPEDAS (8) LOGOPEDIA (3) LSE (1) MATERIALES (39) MI VIDA (18) MORFOSINTAXIS (2) MOTRICIDAD OROFACIAL (1) noticias (22) OPOSICIONES; BOLSA DE EMPLEO (11) Oratoria (1) OROFACIAL (11) PADRES (1) PARA PADRES (2) PARÁLISIS CEREBRAL (1) PAUTAS A PADRES (1) PELICULA (3) PLAGIOCEFALIA (1) PONUNLOGOPEDAENTUVIDA (8) PRAXIAS (1) PREMIOS (2) PROGRAMAS ORDENADOR (1) PSICOMOTRICIDAD (2) QUEJAS (5) RECORTES DE PRENSA (7) RELAJACIÓN (1) RETRASO LENGUAJE (1) REVISTAS (1) SAAC (1) SEMÁNTICA (2) SILABARIO (1) SINDROME DE DOWN (5) SINDROMES (4) SORDOS (2) TARTAMUDEZ (4) TEORIA DE LA MENTE (2) TEST DE EVALUACIÓN (9) TGD (1) VIDEOS (3) VIDEOTERAPIA (1) VOCABULARIO (2) VOZ (8) X FRÁGIL (1)

AVISO LEGAL:

AVISO LEGAL: Los libros, láminas y test para descargar en esta página son sólo LINKS a los archivos dispersos por la web, por lo tanto los administradores y contribuyentes de este blog quedan libres de cualquier responsabilidad que se les quiera atribuir. Además, queda establecido que cada persona que acceda al blog, es conciente que algunos de los material citados son de libre descarga, pero otros pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que la descarga de ellos será responsabilidad de cada usuario. la página sólo menciona el lugar donde acceder a ellos.