Desde hace tiempo no estoy muy convencida con continuar con el blog, pero cuando veo que llevo desde Enero de 2007 con él y que soy unas de las pioneras en esto de los blog de logopedia, me da pena eliminarlo o dejarlo, ahí sin más.
Inicialmente era un blog para dar a conocer la logopedia, de ahí su nombre PONUNLOGOPEDAENTUVIDA, ya que si miramos a alrededor todo el mundo en algún momento ha tenido a alguien cercano que en algún momento ha tenido que recurrir a este profesional. Después fue derivando a un blog de materiales de logopedia... y ahora mismo es un poupurri de todo.
El último año ha sido muy ajetreado y no he podido dedicarle a penas tiempo, he ido mezclando tanto que al final no me termina de gustar ya que creo que he perdido la esencia... pero he decidido darle una nueva oportunidad. Hoy he dedicado toda la tarde a remodelar el blog, he recuperado el dibujo inicial que le puse y he intentado colocar los contenidos. Volveremos a retomar la parte más reinvindicativa de la logopedia clínica sin que ello sirva para enfadar a otros colegas y seguiremos hablando de materiales y otras cosas.
Espero que os guste la nueva etapa que iniciamos.
3 comentarios:
Jejeje, venga, con ánimo guapetona. Que todo es volver a ponerse, que ya somos veteranas de guerra por estos lares ;)
Te mando un besazo.
Pues a mi me gusta tu blog.Si te pasas por el mío, que también es de nuestra logopedia...Buf!!
Creo que este esfuerzo merece la pena, si con ello se acepta más nuestra labor profesional.
CAMINANTE NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR!!
GOLPE A GOLPE, POST A POST!
GRACIAS CHICAS
Publicar un comentario