Las causas que han motivado la elaboración de unidades didácticas para alumnos de
compensación educativa es por la presencia en nuestras aulas de niños inmigrantes y minorías
étnicas que, en la mayoría de los casos no entienden ni hablan el castellano, o presentan un
escaso vocabulario. Ante esta situación a los tutores se les crean unas incertidumbres sobre
qué hacer, por dónde empezar, cómo iniciar su proceso de enseñanza-aprendizaje, etc. Por
consiguiente, ante tal circunstancia hemos creído necesario plantearnos estas cuestiones entre
los profesionales de nuestro Centro, y encontrar posibles soluciones para, por un lado, paliar la
inquietud creada a los tutores y especialistas ante la llegada de estos niños, sobre todo cuando
se incorporan una vez avanzado el curso; y por otro, hacer que su proceso de enseñanza aprendizaje sea coherente, flexible, significativo y con sentido para ellos.
ESTE MATERIAL TAMBIEN ES MUY BUENO PARA ALUMNOS CON NEES, MUCHOS YA LO CONOCEIS OTROS ENCONTAREIS MUCHOS RECURSOS UN SALUDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario