viernes, 7 de noviembre de 2008

REGISTRO FONOLÓGICO INDUCIDO

Prueba sencilla donde las haya para valorar la articulación podeís descargarla aquí

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he intentado descargarme el archivo, pero me da error. ¿Podría proporcionar un nuevo enlace?
Muchas gracias, un saludo

Almudena dijo...

Gracias por avisarme, ya lo he revisado y la dirección la he cambiado, tenía un error. creo que ya no tendras problemas, de todas formas si no funcionara no dudes en decirmelo.

un saludo

Almudena Valle

Anónimo dijo...

Me llamo Mari Carmen y sopy maestra de audición y lenguaje. he dado con este blog sin querer. Como buena logopeda sabrás que hay muchos casos, por no decir todos,de ámbito clínico que también repercuten en el ámbito educativo. Por lo que no hay que menospreciar a una profesión tan digna como es ser maestro. Yo trabajo con logopededas y aprendemos mucho unos de otros. Yo, como todos loa maestros de audición y lenguaje, he sido formada en la reeducación de trastornos del habla, lenguaje, voz y audición.aLogopedas y Maestros de Audición y lenguaje deben comprenderse y llevarse bien, porque todos podemos aprender de todos. tanto maestros, logopedas, psicologos, pedagogos tienen que colaborar para que cualquier persona solucione sus problemas de habla , lenguaje, voz y audición. un saludo y si kieres contestarme a este comentario a mi mail piachka@hotmail.com

Almudena dijo...

Hola Mari Carmen:

Además de diplomada en Logopeda soy AL. Asique creo que no estoy ofendiendo a nadie con lo que digo sólo digo que mi carrera de logopeda no es la misma que la de AL. Puesto he hice 2 y quiero que se diferencien.
Creo que eso no es ofender a nadie y en el blog pone que es un lugar abierto lo explica todo bien claro y a buen entendedor pocas palabras bastan, gracias por tu comentario. Pero creo que lo has interpretado mal, o puede que no tengas la doble vision que yo tengo.

Un saludo

Almudena dijo...

PONGO AQUI LO MISMO QUE TE MANDE AL MAIL AUNQUE SEA REPETITIVO

Estimada Mari Carmen:



Lo primero presentarme, Me llamo Almudena soy diplomada en Logopedia y también Maestra de audición y lenguaje.



Lo que comentas creo que es porque en mi blog pone lo que no es un logopeda, entre ellos un maestro de audición y lenguaje. Y realmente pone lo que siento, y lo que es, porque a día de hoy los estudios son así y si el AL fuera logopeda se llamaría asi la carrera no te parece??? Con mi comentario quiero decir que aunque todo el mundo use la palabra logopeda, de forma coloquial para referirse a al los especialistas del lenguaje unos son maestros y otros son sanitarios. Personalmente porque hice dos carreras diferentes con muchas cosas en común, quiero que se conozca que no es lo mismo , quiero que se conozca al LOGOPEDA SANITARIO, ya que muchas veces antes de hacer AL me han dicho porqué no estaba en un cole y lo tenía que explicar una y otra vez... por lo cual decidí hacer una campaña para informa a la gente lo que es un logopeda y me parece que eso no es ofender a nadie, ni desprestigiar, ni menospreciar ninguna profesión. El BLOG también pone que es unn espacio abierto no un coto cerrdo... sinceramente creo que no lo has interpretado bien lo que leiste ... no entiendo tu comentario, me parece que esta fuera de lugar.



Un saludo



Almudena Valle

lola dijo...

Hola Almudena, he intentado descargarme el registro fonologico inducido para hacer un trabajo de logopedia y me dice que no hay nada en el enlace..podrias decirme como podria conseguir la descarga..muchas gracias!

Almudena dijo...

HOLA LOLA:

lo han quitado del vínculom donde lo encintré. He estado buscando pero no he encontrado nada. como las páginas no dependen de mi con el tiempo van desapareciendo las cosas... se me ocurre que cojas el listado y lo dibujes tu misma, en las páginas picasa aparece la lista.

Si quieres mandame un mail y me cuentas algo mas del trabajo a ver i te puedo dar alguna idea.

un saludo

almudena

Entradas populares

AVISO LEGAL:

AVISO LEGAL: Los libros, láminas y test para descargar en esta página son sólo LINKS a los archivos dispersos por la web, por lo tanto los administradores y contribuyentes de este blog quedan libres de cualquier responsabilidad que se les quiera atribuir. Además, queda establecido que cada persona que acceda al blog, es conciente que algunos de los material citados son de libre descarga, pero otros pertenecen y son marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que la descarga de ellos será responsabilidad de cada usuario. la página sólo menciona el lugar donde acceder a ellos.

EJERCICIOS PARA LA COMPETENCIA LABIAL ALMUDENA VALLE

Loading...